Los mejores tipos de abono para la máxima fructificación de la vid.

Absolutamente todas las plantas vivas para maximizar su desarrollo y sus necesidades de fructificación suplementos y sustancias nutricionales. Ninguna excepción fueron las conocidas uvas.

El hecho es que esta planta requiere un cuidado anual en forma de poda. Los procesos antiguos se eliminan y los nuevos crecen y, por lo tanto, requieren la cantidad máxima de nutrientes del suelo.

Por lo tanto, el suelo en el que crecen las uvas, es necesario fertilizar constantemente para una buena fructificación y el desarrollo de las uvas.

Cada planta requiere la fertilización del suelo con tipos específicos de apósitos. Por lo tanto, para cada planta hay tipos y cantidades separadas de fertilizantes necesarios. Las uvas también necesitan fertilizantes con cenizas y fertilizantes de potasio.

Aprende todas las características de la poda de uvas en verano.

Badan, propiedades medicinales //rusfermer.net/sad/tsvetochnyj-sad/vyrashhivanie-tsvetov/badan-znakomyj-neznakomets-na-priusadebnom-uchastke.html.

Lea aquí todo sobre cebollas decorativas.

Abono potásico para uvas.

Los abonos potásicos para viñedos son y juegan un papel muy importante. El uso adecuado del fertilizante de potasio a veces aumenta el arbusto fructífero y su crecimiento.

El hecho es que el potasio es un elemento vital para el desarrollo normal de las plantas vivas. Teniendo en cuenta que este elemento se elimina con las lluvias, su reposición constante es necesaria.

Es por eso que los fertilizantes de potasa son extremadamente importantes y deben usarse en el cultivo de vides.

Todos los fertilizantes potásicos se dividen en:

  • cloruros
  • especies de sulfato.

Teniendo en cuenta el hecho de que las uvas son una fuente de alta concentración de cloro (en las hojas), los fertilizantes de cloruro deben aplicarse con mucho cuidado. La mayoría de estos fertilizantes se aplican en el otoño y en áreas con mucha precipitación en forma de lluvia.

A pesar de la alta concentración de cloro en las hojas, todavía es necesario para el crecimiento normal de la planta (dada la aparición y el crecimiento de nuevos procesos).

El cloro se elimina rápidamente del suelo, a veces se recomienda fertilizarlo cuidadosamente con fertilizantes de cloruro de potasio. Por lo tanto, la adición de fertilizantes de cloruro se asocia con el mantenimiento del equilibrio necesario de contenido de cloro en el arbusto.

Los fertilizantes sulfúricos de potasa no solo aumentan el rendimiento y aumentan el crecimiento de los arbustos, sino que también contribuyen al enriquecimiento de las frutas con azúcar, lo que las hace muy sabrosas. Teniendo en cuenta que el otoño es la temporada de lluvias, durante este período se aplican fertilizantes con sulfato de potasio.

Lo cierto es que este tipo de fertilizante penetra muy rápidamente en el suelo con agua (especialmente en el otoño con lluvias) y satura al máximo el sistema radicular con sustancias típicas.

La fertilización de un arbusto de uva con fertilizantes de sulfato de potasio en el otoño puede esperarse con seguridad el próximo año una gran cosecha de un microelemento rico en arbustos.

Nota para el jardinero: altramuz, siembra y cuidado.

Características del piretro de manzanilla //rusfermer.net/sad/tsvetochnyj-sad/vyrashhivanie-tsvetov/vyrashhivanie-piretruma-i-pravilnyj-uhod-za-etim-rasteniem.html.

La ceniza como fertilizante para uvas.

Hace tiempo que la ceniza era considerada como una de las mejores fuentes para fertilizar uvas. El hecho es que contiene prácticamente todos los complejos de elementos necesarios que necesita cada arbusto de una planta típica.

De particular valor, este tipo de fertilizante recibió debido al alto contenido de potasio, que es simplemente necesario para el crecimiento normal de las uvas.

Cada primavera y otoño, los viñedos experimentados utilizan la ceniza como fertilizante. En otoño, unos 500 gramos se diluyen en un cubo de agua y se vierten bajo un solo arbusto. Si hay muchos casquillos, entonces se realiza el mismo procedimiento para los casquillos restantes.

En la primavera, no se utilizan más de 2 kg de ceniza diluida en agua para fertilizar uvas para un solo arbusto. Un arbusto de uva cava y vierte la ceniza divorciada. Luego se llena de tierra desde arriba. Tales proporciones son necesarias para evitar la clorosis.

Al comienzo de un fuerte calentamiento del resorte, es necesario verter una pequeña cantidad de ceniza seca debajo de cada arbusto. Esto evitará el desarrollo de hongos y otras enfermedades del arbusto de uva.

Además, este método permitirá la máxima fertilización de las raíces del arbusto durante el riego o la lluvia.

No hay fertilizante de raíz de los arbustos a través de la polinización en el exterior con cenizas de madera. A veces solo espolvorean uvas sobre los arbustos, y otras veces ponen cenizas en el agua y polinizan el viñedo.

Tanto este como ese método son efectivos contra varias enfermedades y previenen el deseo de insectos dañinos de estropear y destruir el arbusto.

En cualquier abono hay ciertas proporciones y normas. Las proporciones de cenizas anteriores son las máximas permitidas. Pero no se recomienda una cantidad menor de ceniza, ya que las uvas no reciben los nutrientes necesarios.

Durante un año de las operaciones de fertilización mediante ceniza, la vid crece elementos útiles por un período de 3 a 4 años. Por lo tanto, los expertos en el campo del cultivo de uvas recomiendan encarecidamente interrumpir el proceso de fertilización con ceniza durante el período de tiempo anterior. Después de este tiempo, el proceso de fertilización de cenizas anterior se repite nuevamente.

Lee el artículo: Zinnia, cultivo y cuidado.

Las peculiaridades de la atención de la petunia //rusfermer.net/sad/tsvetochnyj-sad/vyrashhivanie-tsvetov/petunii-osobye-usloviya-vysadki-vyrashhivaniya-i-uhoda.html.