Al igual que el año pasado, la superficie sembrada de la Región de Amur en 2019 ocupará 1,280 mil hectáreas. De éstas, 250 mil hectáreas se destinaron a cultivos de cereales. Se asignaron 920 mil hectáreas para la soja, 14 mil hectáreas de papas, 3,000 hectáreas de hortalizas y melones y 93 mil hectáreas de cultivos forrajeros.
En los últimos siete años, ha habido una tendencia hacia un aumento estable y gradual en el área de tierra cultivable involucrada en el procesamiento agrícola. Este año, se planea poner en almacenamiento las tierras en barbecho con un área de al menos 20 hectáreas, dijo el ministro de Agricultura, Oleg Turkov, en un comunicado.
Lea también:Ya se han preparado 783 mil hectáreas de tierra para sembrar, es decir, el 65% del pronóstico para la siembra de primavera este año. Esto es 11 mil hectáreas más que el año pasado. La labranza de primavera y la siembra directa se aplicarán a las áreas no preparadas restantes. Para la siembra directa hay en la región de Amur todos los equipos y equipos necesarios, así como la experiencia de dicho trabajo.En una reunión del gobierno de Rusia, hablaron sobre las características de la campaña de siembra de primavera. Calendario de siembra lunar para 2019 para la región de Moscú Los agricultores rusos comenzaron a fertilizar los cereales de invierno.
Los agricultores de Priamurje tienen 57 mil toneladas de semillas de grano y 106 mil toneladas de soja en existencia, con una demanda de 50 mil toneladas y 102 mil toneladas de semillas, respectivamente. En este momento hay una importación de material de semilla de alta calidad de cultivos de granos del Distrito Federal de Siberia. Reemplazarán las semillas con baja germinación. Está previsto que se entregarán más de 1,5 mil toneladas de semillas de la categoría elite.
Recomendamos leer:Campaña de siembra de primavera en Ucrania sigue bajo amenaza Kazajstán planea aumentar la rentabilidad de su industria de granos del 30% al 40% en los próximos cuatro años Los principales tipos de cultivos.