Los productores rusos lograron subir los precios del repollo

Según los expertos de EastFruit, los productores de repollo blanco en Rusia han podido volver a subir los precios de los productos esta semana. Este paso ha contribuido a la constante demanda de verduras, que se ha mantenido durante las últimas dos semanas.

Esta semana, el repollo en Rusia cuesta en promedio 40-50 rublos / kg ($ 0.61-0.77 / kg), que es un 14% más que la semana anterior, cuando su precio comenzó a partir de 35 rublos / kg ($ 0, 54 / kg). Los agricultores pudieron elevar los precios debido al aumento de la demanda del producto, mientras que sus existencias en las granjas están disminuyendo rápidamente. La competencia con el repollo cultivado en Daguestán también ha disminuido, lo que también afecta los aumentos de precios.

Ver tambien
  • Las exportaciones de productos agrícolas en Rusia aumentarán debido a los préstamos
  • Rusia podrá proporcionar a la población berenjenas y pimientos frescos todo el año
  • ¿No sabes qué tipo de repollo blanco plantar en tu jardín? Conoce a los más populares
  • En Daguestán, las existencias de repollo de alta calidad en almacenes también se reducen, como resultado de lo cual ha aumentado su precio a 35-38 rublos / kg ($ 0.54-0.58 / kg). La entrada de repollo barato de Irán al mercado ruso ha disminuido debido a la interrupción del suministro. El repollo cultivado en Kazajstán esta semana alcanza los 60-65 rublos / kg, que es de $ 0.92-1 / kg. Es de destacar que en comparación con el año pasado, el precio del repollo en Rusia es muy alto. En 2018, fue 4,2 veces menor y ascendió a 8-14 rublos / kg. Los operadores del mercado predicen otra subida de precios de la col la próxima semana.
    Recomendamos leer:
  • Rusia podrá proporcionar a la población berenjenas y pimientos frescos todo el año
  • Los pepinos de invernadero en Rusia son cada vez más baratos
  • Cultivamos col blanca en el jardín.
  • Mira el video: Los negocios rusos se transforman tras las sanciones de la UE impuestas por la crisis de Crimea (Mayo 2024).