Kalanchoe Mangina - campana africana

Dependiendo de la especie, Kalanchoe Pasa como un arbusto herbáceo, y enano.

Pero en cualquier caso, todas las especies de esta planta son suculentas.

Los cultivadores de flores saben al menos doscientas variedades de Kalanchoe, y su tipo pertenece a la familia de Crassulaceae.

El hábitat natural es el trópico de Australia, América, Asia y África.

Hojas Las diferentes especies son significativamente diferentes entre sí.

Son carnosos, a veces tienen un patrón peculiar, borde o disección. Adjunto al tronco como con el tallo, y solo de forma sedentaria.

Las inflorescencias son rojas, blancas, naranjas, amarillas., tienen la forma de racimos sueltos o manos en forma de paraguas.

Casi todos los tipos de bellamente desarrollados en términos de contenido de la habitación.

La regla principal para el cultivo exitoso - siga cuidadosamente todas las recomendaciones para el cuidado.

Descripción de la especie.

Kalanchoe manginii Es una planta de arbustos florales decorativos de hoja perenne perteneciente a las suculentas.

Pertenece a la familia de los bolardos. El área natural de distribución - África. Tiene tallos delgados y descendentes que alcanzan una longitud de 30-35 cm.

Las hojas están ubicadas en el lado opuesto, tienen una forma ovalada, carnosa, a veces ligeramente ondulada, de color verde oscuro jugoso.

Flores de Kalanchoe Mangina Al final de la primavera, las inflorescencias son similares a los racimos sueltos, en los que hay 10-15 flores cada uno. La flor tiene forma de campana, caída, de color rojo-naranja y de tamaño mediano.

Al mismo tiempo en la planta puede haber varios grupos de flores. Brotes de cría se ponen dentro de las inflorescencias.

La foto

Fotos de Kalanchoe Mangina:




Cuidado

En invierno temperatura ambiente Desde Kalanchoe debe estar alrededor de 10-12C. En la estación cálida, la planta es absolutamente poco exigente para las condiciones de temperatura del entorno.

Es necesario regar raramente, pero es muy abundante.

El agua Debe ser suave, limpio y cálido. Humedece el suelo a medida que seca su capa superior. Si el terrón de tierra se seca completamente, la planta tirará todas las hojas. Se puede regar a través de la sartén.

Para el desembarco Kalanchoe Mangina es mejor utilizar compost humus mezclado con arena. En la olla debe haber una capa de drenaje.

Puede comprar una mezcla especial de tierra preparada para suculentas.

Kalanchoe bastante amante de la luz. Pero en el verano debe estar a la sombra de la luz solar directa. De lo contrario, las hojas pueden volverse rojas y caerse completamente.

La duración óptima de la luz del día para esta planta se puede considerar 12 horas. Es recomendable que, desde el final de la primavera hasta el comienzo del otoño, la olla esté en la ventana desde el lado este o oeste.

En invierno, el Kalanchoe se reorganiza en la ventana sur. Con un fondo ligero corto, la planta debe ser resaltada artificialmente.

Kalanchoe Mangina - planta sin pretensiones y se desarrolla bien en cualquier nivel de humedad, si se mantiene la temperatura correcta.

No necesita pulverización., excepto en climas muy calurosos y secos. Como las hojas son carnosas, la humedad de ellas se evapora débilmente y la planta es autosuficiente incluso en calor.

Kalanchoe Mangina necesita fertilizar Solo en verano, y durante la formación de brotes. Tome los mismos fertilizantes que están destinados a los cactus.

En el verano usan fertilizantes a base de minerales y lo hacen una vez a la semana. Los fertilizantes orgánicos deben aplicarse una vez cada dos semanas.

Antes de que la planta alcance la edad de tres años, se trasplanta cada año en una maceta con un gran diámetro. Despues de eso trasplantado solo cuando sea necesario

Razas Semillas, método de corte y estratificación.

Las plantas jóvenes y bien establecidas necesitan pellizcar la punta, esto contribuye a una mayor abundancia florecer. Para que dure mucho tiempo, es necesario controlar la duración del día luz en primavera y verano, debe ser de al menos 11-13 horas.

Los tallos de las flores a menudo se cortan y se ponen en jarrones. Después de la floración, se eliminan los tallos de los pedúnculos, se pueden usar para enraizar. El período de descanso dura desde mediados de otoño hasta principios de primavera.

Enfermedades y plagas

En la superficie del sustrato y las hojas a veces aparecen focos de moho. Ocurren si el Kalanchoe se riega abundantemente a una temperatura demasiado baja.

Además, la flor es susceptible al moho polvoriento, que se manifestará con abundante riego y calor excesivo. Cuando están expuestos y extraídos de los tallos, hablan de una falta de iluminación, este es un proceso natural y no requiere tratamiento.

Dependiendo del tipo de infección, los fungicidas Ridomil Gold, Mancozeb, Evparen, Tiuram, Vitavax y Benomil se utilizan para el tratamiento.

Suculentas Pueden ser atacados por gusanos de la raíz de cactus, nematodos, gusanos de cerda, escudos de cactus, ácaros rojos planos.

Por lo tanto, cada nueva planta debe estar en cuarentena durante al menos dos semanas.

Los siguientes insecticidas son adecuados para el control de plagas: "Antio", "Aktelik", "BI-58", "Keltan", "Neoron".

Además del atractivo externo, Kalanchoe también es famoso por sus propiedades medicinales.

Por lo tanto, cultivar en casa esta planta no solo es estéticamente agradable, sino también muy útil.

Pero incluso una flor tan agradecida y poco exigente necesita un cuidado adecuado, por lo que es importante cumplir con todos los estándares anteriores.