Raza robusta de pollos con una apariencia inusual - cara blanca española

Raras razas mediterráneas de pollos están ganando cada vez más popularidad entre los agricultores nacionales cada año. Este grupo incluye los pollos de cara blanca españoles. Atraen a los criadores de aves con un aspecto inusual y una buena productividad de carne y huevos.

Por primera vez se obtuvieron pollos españoles de cara blanca en España. Se obtuvieron de los Minorocs negros, que se cruzaron activamente con gallinas de razas de combate. Como resultado, los criadores lograron aportar un aspecto resistente con un aspecto inusual. Además, los pollos resultantes se han vuelto bastante productivos para la reproducción como la raza de carne y huevo.

Descripción de la raza española cara blanca

Según los signos externos, se parecen mucho a Minorok. Sin embargo, estos pollos se convierten inmediatamente en cara blanca notable. Como regla, tal signo en el menorok no se manifiesta ni se manifiesta, sino en una edad más avanzada.

Los adultos caracterizado por una cara blanca como la nieve, contra los que destacan los ojos oscuros muy bien. Las orejas blancas masivas, que son un adorno peculiar de la cara de esta raza de gallinas, también son claramente visibles.

Todos los pollos tienen un plumaje de color negro con un tinte gris tenue. En el contexto del plumaje oscuro, el peine rojo brillante y los pendientes son muy notables. Se ubican en la cabeza, colocados en un cuello alto. Tal postura crea la impresión de que el ave es consciente de toda su importancia.

Es por eso que muchos criadores de aves tratan de comprar esta ave. Con la ayuda de una apariencia atractiva, todos los vecinos junto a la parcela prestarán atención a esta raza decorativa.

Caracteristicas

Las gallinas blancas de cara blanca son aves muy móviles y activas. Debido a esto, requieren una caminata adicional, durante la cual gastarán energía adicional. Caminar permitirá a las aves alimentarse de bayas caídas, semillas e insectos. Por esta razón, los viñedos y los jardines son ideales para caminar, donde abundan las plagas de insectos.

Comparada con otras razas españolas, ella no perdió el instinto maternal. Ella puede independientemente, sin usar una incubadora, incubar pollos. Esto facilita enormemente el trabajo para los criadores principiantes que no tienen una incubadora.

La carne de estas gallinas tiene un sabor agradable. Las aves ganan peso rápidamente, por lo que los agricultores no tienen que esperar mucho para obtener el beneficio.

Desafortunadamente, no toleran hipotermia y humedad constante alta. Debido a esto, necesitan crear condiciones especiales de detención.

Contenido y cultivo

En la casa avícola donde vivirán los pollos españoles de cara blanca, es imperativo hacer pisos de madera o adobe. En ningún caso no puede crear un piso de concreto, ya que las aves se congelarán rápidamente en él. Por la misma razón, los techos en el gallinero no deben ser más altos que 1,8 m. El hecho es que los gallineros más altos se están calentando lentamente, por lo que los criadores deben construir un buen calentamiento.

Además, es necesario cuidar de un buen sistema de ventilación. Uno de los métodos más simples y efectivos de ventilación es la disposición de los respiraderos. Además, puede utilizar tubos de escape especiales de madera. Fácilmente pasarán aire, por lo que los pollos, incluso en invierno, pueden sentirse cómodos.

Además, no te olvides de la presencia de ventanas. Los pollos de cara blanca españoles están acostumbrados a mucha luz solar.por lo tanto, el área de las ventanas no debe ser inferior al 10% del área del piso. Además, las ventanas deben estar aisladas con marcos que se puedan quitar fácilmente durante el período de verano.

Para estos pollos es importante tener un patio para caminar. Sin embargo, el patio debe protegerse adicionalmente con una cerca para que las aves no sufran pequeños depredadores, como los hurones. Desde el ataque de las aves de presa, la población de pollos está protegida de manera confiable por árboles o un gran dosel.

Pollo Ushanka: un ave con un aspecto ligeramente extraño puede enriquecer su granja.

Nadie quiere detectar laringotraqueítis infecciosa en sus aves. ¡Conozca las medidas preventivas! Leer más ...

En invierno, los cobertizos deben estar bien aislados. Si el invierno no es demasiado frío (la temperatura no cae por debajo de -10), los pollos se pueden mantener sin calefacción adicional. Sin embargo, una rápida disminución de la temperatura del aire puede afectar negativamente la condición de las aves. Es por eso que para el aislamiento se puede utilizar arena natural de turba y aserrín.

Basta con cubrir el suelo con una capa de 5 cm de grosor, y las aves se sentirán cómodas en cualquier momento del año.

Alimentación de aves

Necesitan ser alimentados al menos 3 veces al día. Los alimentos secos se usan comúnmente como alimentos básicos. Durante el llenado de los comederos, las aves en ningún caso no deben matarlo por completo. Durante la alimentación, los pollos pueden dispersar inadvertidamente el grano.

En verano, las aves deben ser alimentadas con forraje verde. Perfecto para esto Germen de trigo, mijo, que previamente está finamente picado. En invierno, cuando no hay vegetación, es suficiente alimentar a las aves con verduras y polvo de heno. Además, puede agregar vitamina D a la alimentación.

En cuanto a los alimentos húmedos, periódicamente vale la pena dar a las aves, pero en pequeñas cantidades. Tienen que comerlo por completo en media hora, de lo contrario se echará a perder. Vale la pena señalar que los alimentos en mal estado a menudo causan indigestión en el pollo.

Durante el calor, es especialmente importante controlar el estado de la alimentación. Bajo la acción del calor, se deteriora mucho más rápido, por lo que los alimentadores deben lavarse con regularidad y secarse completamente. Después de eso, pueden verter el cebo mineral: tiza, arena y conchas pequeñas. Mejorarán los procesos digestivos que se producen en el cuerpo del pollo.

Caracteristicas

El peso vivo del pollo es de 2,5 kg, y el gallo - 3 kg. Las aves ponedoras de esta raza pueden poner más de 180 huevos en el primer año de su productividad. Al mismo tiempo, el peso de los huevos será en promedio de 55 g. El color de la cáscara es blanco. La tasa de supervivencia de individuos jóvenes y adultos es bastante alta. En promedio, es del 96%.

¿Dónde puedo comprar en Rusia?

La raza española de cara blanca se dedica a la venta de huevos para incubar, aves adultas y pollos de un día ".Pueblo de aves". La granja está ubicada en la región de Yaroslavl, a 140 km de Moscú. Para obtener más información sobre la presencia de huevos, llame al +7 (916) 795-66-55.

Análogos

El análogo se puede llamar gallinas Minorok. Era su material genético utilizado para obtener la raza azul andaluza. El ave crece rápidamente y da una buena cantidad de huevos, pero es difícil mantenerlo en condiciones invernales muy frías. Esta raza mediterránea de pollos no tolera inviernos duros, por lo que necesita un gallinero confiable. Debe calentarse bien para que las aves no sufran de hipotermia constante.

Otro análogo son los pollos azules andaluces. Se caracterizan por un color inusual, lo que los hace particularmente atractivos para contenido privado. Se arraigan bastante bien en las condiciones de las granjas domésticas, sin embargo, muchos criadores prefieren comenzar esta raza exclusivamente con fines decorativos.

Conclusión

Es difícil encontrar la raza perfecta de pollos, que al mismo tiempo podría llevarse bien y al mismo tiempo tener una carne sabrosa. Sin embargo, la raza española de pollos de cara blanca hace frente a ambas tareas. Además, los pollos se caracterizan por un aspecto inusual, por lo que serán una buena decoración para cualquier área suburbana.