¿Qué variedades de ciruela son adecuadas para el cultivo en los suburbios?

El ciruelo, que mucha gente considera una ciruela, se asocia constantemente en la conciencia con el sur cálido. Y quería que la ciruela fuera nativa de la región de Moscú, además estaba representada por sus mejores variedades. Estas variedades fueron criadas solo por la ciruela, con la que ciruela y cruzaron. Ahora la ciruela en los suburbios es tan relevante como en los subtrópicos.

Usted sabe En la costa de Crimea, los arqueólogos han encontrado los huesos de ciruelo de cerezo del siglo IX a. er

Escitas doradas

Entre las bayas de ciruelo, destaca la variedad Scythian Gold en color amarillo brillante. Además de la espectacular amarillez, las frutas grandes y de maduración temprana se distinguen por una agradable dulzura y suavidad. En este sentido, son adecuados no solo para servir directamente en la mesa, sino también para enlatar. El cultivo crece de tamaño mediano. Insensible a los cambios de temperatura, el árbol se extiende hasta una altura de 3 metros. Está coronado por una corona en forma de cono, enmarcada por el verde claro de las hojas pequeñas. Los jardineros recomiendan reformar la ciruela oro escitas en los arbustos. Las flores blancas en sí mismas no son polinizadas.

Usted sabe El color blanco de este ciruelo aparece directamente en el tronco del árbol.

Cleopatra

La variedad apareció hace 13 años. Esta cereza dura de invierno sorprende con la exquisita belleza de las grandes frutas de color púrpura-negro, ligeramente cubiertas con una fina capa de cera, dejando visible una clara costura lateral. Núcleo impresionante y dulce, la estructura se asemeja a una carne cartilaginosa, un hueso en el que ya está medio separado. El árbol para los estándares de la banda media es bastante alto con una corona esférica. La variedad de criadores resultó ser auto-productiva, pero con excelente resistencia al invierno y protección natural contra enfermedades, incluidas las virales.

Cometa kuban

El cometa Alycha Kuban sirvió de base para la creación de muchas otras variedades. Estos resultados han llevado a numerosas encuestas de criadores. El cometa Kuban, muy híbrido, perfectamente adaptado al clima cerca de Moscú, al comienzo de cada uno (a partir del tercer año) de agosto, trae una abundante cosecha de grandes bayas de ámbar. La fibra fina de la pulpa jugosa trenza firmemente el hueso no separable. La dulzura ácida de la fruta no es empalagosa. El árbol es bajo, con una corona redondeada, bien cuidado y compacto.

Mara

Los criadores bielorrusos inventaron una variedad especialmente dulce, ryhlovato-jugosa, Mara, que le da hasta 7 años de vida a 0,4 céntimos de cada árbol. El tronco alto (hasta 3 m) de esta ciruela, cuando crece, requiere un cuidado adicional para la apariencia de la corona. Desde julio y casi hasta octubre, la planta está decorada con racimos de frutas de color amarillo brillante. Mara es valorada por los jardineros por su efectiva resistencia natural a cualquier hongo, incluidos aquellos que causan la kleasterosporiosis.

Nesmeyana

Nesmeyana conocido desde mediados de la década de 2000. El grado resultó alto y fuerte, teniendo la corona ancha. Las bayas grandes juegan en tonos rojos y púrpuras, y las fibras del núcleo rosado casi no sostienen el hueso. La fruta dulce tiene un agradable sabor agrio, lo que, tal vez, llevó a los enólogos a utilizarla como materia prima para la producción de la bebida de lúpulo. Entre las ventajas de un rendimiento promedio, destaca la maduración temprana de las bayas, su capacidad para tolerar el transporte a largo plazo (hasta 4 días). Además del vino de ciruelo, Nesmeyana también realiza múltiples preparaciones para el invierno.

Viajero

Entre otras variedades híbridas, esta ciruela se distingue por la autofertilidad parcial y el buen rendimiento, a partir del tercer o cuarto año (0.4 centígrados durante la temporada). Y las primeras bayas maduras suelen aparecer a principios de julio. El tronco bajo está rodeado por una cúpula verde de la corona con hojas ligeramente infladas desde la parte posterior. Las flores blancas salen de sus cogollos en parejas. En la piel densa y difícil de quitar de las frutas pequeñas, el color rojo predomina sobre el púrpura, y debajo se abre una carne jugosa, con un hueso bien adherido. El agradable aroma de la fruta se conserva perfectamente en bebidas y en cualquier plato de postre. La variedad tolera fácilmente el frío en la zona climática media y el clima seco es relativamente raro aquí.

Regalo a San Petersburgo

Presentado a la variedad de cereza de San Petersburgo, se estableció maravillosamente en los suburbios. El árbol ha bajado las ramas de la corona en combinación con un tallo corto y un tronco bajo. Numerosos colores blancos aparecen ya en los últimos días de abril. Pero el cultivo que supera a todas las demás variedades (0,6 centés de un árbol cada una) comienza a cosecharse a fines de julio y principios de agosto. Además, los árboles cultivados, que dan tanta abundancia de frutos, son plantas injertadas por tercer año después de este procedimiento. Las bayas recolectadas llevan fácilmente un largo camino. En naranja ovoide con fruta amarilla, los hoyos ovalados han crecido hasta llegar a las fibras de la pulpa, y la rociada de pulpa con jugo tiene un peculiar sabor agridulce.

Es importante En el período de maduración debes apurarte, ya que los frutos literalmente salen de las ramas.

Skoroplodnaya

Color rojo cereza con una pizca de ciruela color naranja. Beneficio de Skoroplodna en los suburbios de China. El árbol trae la primera cosecha, más a menudo en el segundo año. El óvalo de un hueso pequeño, oculto en la pulpa de la baya fragante de color amarillento, se separa fácilmente de la pulpa. La baya híbrida de Skoroplodnaya obtenida al cruzarse resultó ser la líder entre los cerezos por el contenido de vitamina C. La cosecha del verano tardío está precedida por una floración salvaje de mayo sobre el fondo de una amplia corona formada por la oscuridad del follaje. La baja estatura no impide que la ciruela de esta variedad pueda hacer frente a las enfermedades, así como a las heladas y los vientos, no solo en la región de Moscú, sino también en el norte de Rusia.

Es importante Si tiene varias variedades híbridas en el sitio, no habrá problemas con la polinización cruzada.

Rubí

Esta cereza tiene su nombre espectacular para el color rojo oscuro y rubí de la fruta grande (una baya puede pesar más de 30 gramos). En sabor, la pulpa jugosa de fibra de naranja combina con éxito la dulzura y la acidez. El hueso simplemente no se puede desgarrar. Los buenos rendimientos fluctúan con cambios climáticos significativos, pero la planta en sí y la sequía, y las heladas toleran casi a la perfección. El árbol samobbledny medio-alto difiere en la pompa y en un amplio óvalo de grosor medio de la corona. Ciruela cereza rubí - de larga duración. La variedad fue obtenida por criadores de Crimea en 1969.

Timiryazevskaya

La variedad apareció en la Academia de Agricultura de Moscú. K.A. Timiryazeva. Su predecesor directo es el famoso cometa Kuban, variedad de ciruela de cerezo, expuesto a un polinizador. En el ciruelo Timiryazevskaya, en la descripción hay características tales como la estabilidad (el árbol aporta claramente 0,3 centenares de bayas cada año), la estabilidad (no es terrible para las enfermedades fúngicas), la falta de pretensiones (será fácil de cuidar), la versatilidad (incluso mermelada, incluso mermelada, aunque Se puede hacer mermelada, sin mencionar el consumo fresco).

El árbol en sí puede alcanzar una altura de tres metros, tiene un follaje escaso y una corona clásica en forma de cono. La planta es auto-productiva. Las bayas de Borgoña con una cáscara delgada parecen pequeños testículos. Dentro de ellos, pulpa fibrosa, desde la cual el hueso se atrasa fácilmente.

Retomando el cultivo del ciruelo en la zona climática de Moscú, preste atención al hecho de que no se puede plantar en lugares donde hay poco sol. Cuando la siembra no es superfluo usar estimulantes del crecimiento. Date prisa para realizar el trabajo de aterrizaje inmediatamente después de que la nieve se derrita. Al calcular la distancia entre los árboles futuros (de 3 a 6 m), tenga en cuenta la extensión de sus coronas.

El cerezo molido puede soportar cualquiera, pero con plagas (ambos tipos de pez de colores, polilla del ciruelo, shchitovik de manzana) con fines preventivos, será necesario luchar mientras crecen. La implementación de lo simple, especialmente por tener ya experiencia en jardineros, las reglas traerán la alegría del trabajo en el campo y el placer de una cosecha dulce.