Los productos orgánicos en China tienen una gran demanda, el mercado de tales productos se encuentra entre los diez mayores consumidores del mundo. Es lógico que esta característica del mercado orgánico chino atraiga a los productores y exportadores ucranianos.
El primer paso hacia la cooperación entre países (China y Ucrania) en materia de materia orgánica será la familiarización con las leyes chinas en el mercado interno. Esto abrirá nuevas perspectivas para un comercio eficiente y llevará al productor ucraniano a un nivel más alto en el mercado global de productos orgánicos.
Elena Kovalyova, Viceministra de Política Agraria y Alimentación de Ucrania, habló sobre esto en el seminario "Certificación de normas orgánicas de China. Características de la entrada en el mercado orgánico chino". Al evento asistieron representantes de los sectores comercial, productivo y gubernamental de Ucrania y China. Sobre el rápido desarrollo de la química orgánica ucraniana dijo Elena Kovaleva. Según ella, Ucrania posteriormente, la nueva legislación sobre producción orgánica, junto con el potencial ambiental, tiene todas las posibilidades de ganar influencia en el mercado interno de China orgánica. Señaló que también es positivo que los fabricantes ucranianos estén listos para buscar el cumplimiento de los productos con los estándares internacionales.
Lea también:El viceministro agregó que hoy en día los principales países importadores de materia orgánica de Ucrania son los países de la Unión Europea, los Estados Unidos, Canadá, Australia y algunos países de Asia.Los fabricantes de alimentos ucranianos especulan con el término "bebé" En 2016, las exportaciones de Ucrania a la UE aumentaron un 3,7%. En 2016, las exportaciones agrícolas ucranianas superaron los $ 15 mil millones
La parte china expresó gran interés en el inicio de la cooperación en el suministro de productos orgánicos de Ucrania a la República Popular de China.
Recomendamos leer:Las exportaciones de productos agrícolas en Rusia aumentarán debido a los préstamos En la región de Rivne se creará una comunidad que se ocupará de productos ecológicos. "Más y más alto": en Rusia, se espera un aumento en los precios de los alimentos