Los principales matices del cuidado tradescantia.

El jardín tradescantia es una planta perenne que forma un arbusto denso. Los tallos de la planta al comienzo del período vegetativo son rectos, luego caen. Las hojas pueden alcanzar hasta 21 cm. Las flores de tradescantia suelen ser flores de tonos azules o azules, que se desvanecen muy rápidamente. Las flores aparecen con una envidiable regularidad tan pronto como se desvanecen las anteriores. La época de floración es el verano.

Usted sabeLa planta debe su popularidad a Anderson, un famoso botánico estadounidense, que durante muchos años participó en el estudio de tradescantia y también creó híbridos basados ​​en él.

El nombre común es Tradescantia de Anderson. El híbrido puede diferir en la altura de un arbusto (de 30 a 50 cm) y también en el color de las hojas (flores grises, púrpuras o amarillas), y también en los tamaños y colores.

Elegir un lugar para plantar tradescantia en el jardín.

Como lugar de aterrizaje es mejor elegir un área no demasiado soleada. Lo mejor de todo para la Tradescantia, la sombra parcial y la presencia de un embalse en el jardín harán. El suelo para tradescantia debe ser fértil, ligero y ligeramente ácido. Las flores en una planta son de corta duración, por lo tanto, la sombra será una excelente opción para el aterrizaje y el crecimiento.

Es importante La sequía causará la muerte de la planta.

Tradescantia en condiciones de sequía dejará de florecer y tendrá que rociar constantemente con agua. Tales procedimientos se hacen mejor en la noche.

Tradescantia jardin en paisajismo.

Garden Tradescantia es ampliamente utilizado en el diseño del paisaje. Con la ayuda de Tradescantia, puedes crear composiciones muy efectivas. La planta es bastante diversa, por lo que puede recoger combinaciones no estándar con helechos, gravilatos, trajes de baño, iris o azucenas. También se planta con una anémona, geyher, caléndula, variedades bajas de huésped, astilbe, puños, juncias jaspeadas, medunitsami. Tales plantas proporcionarán un excelente soporte a Tradescantia, así como sus hojas / yemas, que difieren en color y forma, pueden crear las mejores composiciones, destacando bien las ventajas de los socios.

En la parte delantera, puede decorar todos los geranios, y un mayor grado de Tradescantia se puede adaptar en el fondo. Los arbustos de esta planta se verán muy orgánicamente cerca de los estanques en el jardín, en rocallas o, por ejemplo, justo en el medio del césped. Tradescantia también se puede cultivar en tablas de mezcla, jardines rocosos y en arreglos florales simples. La flor no tiene olor, pero es una excelente planta de miel, por lo que cuanto más tradescantia tengas en el jardín, más podrás atraer a las mariposas, lo que animará en gran medida el hermoso paisaje.

Cuidado del suelo

A Tradescantia Garden le encanta un hábitat húmedo, por lo que el cuidado de Tradescantia y su riego debe hacerse con mucho cuidado. En otoño, hay que reducir el riego de la tradescantia.

La composición del suelo para la tradescantia:

  • césped
  • humus
  • frondoso
  • arena
  • O bien, puede elegir un suelo ya hecho con buen drenaje.

Los fertilizantes basados ​​en el complejo mineral se alimentan en marzo. Es necesario tomar 10-30 g de fertilizante por metro cuadrado, cavando en el suelo a una profundidad de aproximadamente 8 cm. La alimentación posterior debe llevarse a cabo dos veces al mes con la ayuda de fertilizante líquido Kemira. Una vez que el pedúnculo se ha desvanecido, se retira y la planta se cubre con turba y se cubre con lapniki.

Características de la floración tradicional.

Tradescantia tiene una rica floración, pero los pétalos nunca se dispersarán por todo el jardín. Por la tarde, por la tarde, en un día soleado o cubierto, pero ya hacia la tarde, las flores de la Tradescantia comienzan a rizarse y desaparecen en sus cajas de semillas, como caracoles en sus conchas. De esta forma, podrás observar el misterio del nacimiento de una semilla.

En su forma, las campanas con semillas y brotes que aún no se han abierto, se asemejan a enormes grupos. Son un plexo complejo, por lo que es bastante difícil determinar qué “grupo” en particular se convertirá en una hermosa flor con tres pétalos a la mañana siguiente. La principal ventaja, como se mencionó anteriormente, es la larga y continua floración del jardín tradescantia.

Es importante El aspecto decorativo se ve afectado por la carga al final de la temporada, si intenta eliminar los grupos descoloridos cada vez.
Luego, de las hojas xifoides pueden aparecer tallos de flores jóvenes con brotes, y la tradescantia nuevamente estará ricamente cubierta de flores con tres pétalos.

Trasplante y reproducción de jardinería tradicional.

Si ha elegido un lugar específico para plantar una flor, entonces esto es bueno, ya que Tradescantia puede crecer durante bastante tiempo en un área. El arbusto de esta planta tiene un tamaño compacto, por lo que la flor no pertenece a un agresor de jardín.

La antigua planta comienza a florecer mal, por lo que una vez cada cinco años, la Tradescantia debe dividirse y rejuvenecerse. El mejor momento para el trasplante de tradescantia es la primavera, cuando comienzan a aparecer brotes jóvenes.

Tradescantia se propaga por esquejes de tallos, semillas y por la división del arbusto. La reproducción de tradescantia con tallos se puede hacer de forma muy sencilla. Es necesario arrancar con cuidado el tallo sobre la hoja, donde forma la medina, y colocar el tallo en el agua. Los esquejes se arraigan con bastante facilidad en dos semanas.

La propagación de semillas también es posible, sin embargo, como muestra la práctica de los jardineros, la característica varietal de una planta puede no estar preservada. Tradescantia también se propaga dividiendo el arbusto. En la primavera, debes desenterrar un arbusto y dividirlo suavemente en varios arbustos idénticos, tratando de no dañar las raíces de la planta. Es posible dividir un arbusto y al final del verano. De esta manera, el Tradescantia puede sentarse inmediatamente en el lugar que necesita en el jardín.

Resistencia al frío invernal.

Tradescantia es muy resistente al frío. Sin embargo, antes de que llegue el período de invierno, la planta debe cubrirse con hojas caídas, lo que no permitirá que la flor se congele durante el clima frío.

Combatiendo posibles enfermedades y plagas.

Hay ocasiones en que los jardineros piensan por qué las hojas se vuelven amarillas en Tradescantia. Para determinar la causa, es necesario inspeccionar regularmente la flor, ya que se pueden agregar ácaros y escudos para chupar la savia de la planta, que pronto causará su muerte. Las hojas secas y amarillas pueden con poca humedad.

Shchitovka

Este insecto alcanza los 4 mm de longitud y se parece a una pequeña placa unida a la hoja inferior a lo largo de las venas. El color es muy variable - amarillo, rojo, marrón. Las hojas se cubren con tacones, luego se vuelven amarillas y se caen. También entre los signos se puede contar la selección pegajosa de las hojas y brotes. A la plaga le encanta comer este jugo. La eliminación de la escoria se lleva a cabo con la ayuda de un paño humedecido con soluciones de jabón o alcohol. Si la planta está muy infectada, entonces debes tratarla con Carbofos, Fufan o Aktellik. Si estos métodos no ayudan, debe podar las partes más afectadas de la planta.

Áfido

Este insecto puede dañar bastante las hojas jóvenes y los brotes. De los signos principales, las hojas comienzan a decolorarse y desaparecer, y los brotes se deforman. Áfido chupa la savia celular de una flor. El insecto prefiere asentarse en brotes y brotes, donde forma un grupo denso alrededor de brotes jóvenes. Uno de los signos son hojas marchitas y manchas amarillas; los brotes se caen. Métodos de lucha: Lavar la tradescantia con jabón y detergente para la ropa. Si la planta está muy infectada, debe tratarse con Malathion o Actellic.

Hongo negro

Se instala encima de la sábana o dispara. Tiene la apariencia de una película de hollín. El hongo no es peligroso, sin embargo, debido a la aparición de la película en la planta, la fotosíntesis y la respiración pueden verse alteradas, y esto conducirá a la debilidad general de la flor. La seta se puede quitar muy fácilmente con agua y jabón.

Damos algunos métodos populares de control de plagas. Los áfidos se eliminan rociando la tintura de las raíces aplastadas o las hojas frescas de diente de león. El procedimiento se repite durante diez días, hasta que los pulgones desaparecen. Las banderas se pueden quitar con la ayuda de una tintura de piretro o ajo.

Mira el video: Reproducción y cuidados de las hostas - Bricomanía (Noviembre 2024).